martes, 30 de abril de 2013

I CONCURSO DE CUENTO INFANTIL "ÁRBOL ROJO"

BASES I CONCURSO DE CUENTO INFANTIL

“ÁRBOL ROJO”

1.- Podrán presentarse a este certamen todas las personas mayores de edad que lo deseen, siempre que sus obras estén escritas en castellano, sean rigurosamente inéditas y no hayan sido galardonadas anteriormente. Cada escritor/a podrá enviar, por separado, cuantos relatos desee.

2.- Las obras presentadas tendrán un mínimo de 6 folios y deberán presentarse en perfectas condiciones de legibilidad, en cuerpo 12, letra “Times New Roman”, debidamente grapadas o encuadernadas. Podrán contener ilustraciones.

3.- Se entregarán en la librería ÁRBOL ROJO (Calle Cardenal González de Mendoza, 9 – Guadalajara) o pueden enviarse por correo postal a VOLAPÜK EDICIONES (Apdo.186-19080 Guadalajara). Por duplicado y en la portada sólo constará el título de la obra y un lema o pseudónimo que elija el autor/a. En sobre aparte, que deberá identificarse reproduciendo en su frontal el título y lema o pseudónimo elegidos, se incluirán los datos personales del/a participante.

4.- El plazo de presentación finaliza el 3 de junio de 2013. La entrega de premios se celebrará el 15 de junio en la librería ÁRBOL ROJO, haciéndola coincidir con las fechas de celebración del Maratón de Cuentos de Guadalajara.

5.- El primer premio será la publicación y promoción del cuento seleccionado más un premio en metálico de 100 euros concedido por los patrocinadores del concurso.
El segundo premio será un lote exclusivo de escritura y un lote de libros.

6.- El premio podría declararse desierto si no resultase elegida ninguna de las obras por no cumplir los requisitos.7.- El jurado será anónimo, hasta que informe de su decisión, y compuesto por personas vinculadas al sector. 7.- El jurado será anónimo, hasta que informe de su decisión, y compuesto por personas vinculadas al sector.

7.- El jurado será anónimo, hasta que informe de su decisión, y compuesto por personas vinculadas al sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario