martes, 1 de marzo de 2016

Programa de radio 76 de Banaketak (Uhinak Irratia)

Dejamos enlace donde se puede escuchar el programa 76 (22 febrero 2016) de Banaketak, en Uhinak Irratia, en el que se reseñan algunos libros de Volapük Ediciones. Aprovechamos para volver a difundir este interesante programa semanal con referencias y actualidad de publicaciones libertarias:


Saludos.
Otra entrega del programa de radio Banaketak de difusión de la cultura libertaria en diferentes formatos, edición de textos en libros, revistas, periódicos, libelos así como de ediciones musicales, en formato EP,LP, CD, cassette... Cada semana desde los micrófonos de Uhinak Irratia, una hora de ediciones no comerciales, ya sean en formato papel o musical. Con entrevistas y análisis que tocan también el tema anticarcelario y con la participación de varios colectivos que aportan sus experiencias y puntos de vista para un debate radical necesario si se quiere destruir lo existente y construir el mundo que llevamos dentro.
En esta entrega hacemos un repaso de los siguientes proyectos y bandas:
Volapük ediciones http://volapukediciones.blogspot.com.es/
Mármol. https://moriraslejos.bandcamp.com/album/m-rmol-crvel
que estarán tocando en directo este Sábado 27 en -Mugimendu Libertarioarekiko Elkartasun Jardunaldia ospatuko da laudioko Orbeko Etxean
Nahikoa da, ERREPRESIORIK EZ!!!

Escuchamos a El Bardo Ewoks y Musgo que puedes encontrar en su web, los materiales sonoros y gráficos que edita el maravilloso Bruno Efímero.
https://makutoheyoka.wordpress.com/
Escuchamos un tema del nuevo disco de Accidente.
https://accidente.bandcamp.com/album/pulso
Hacemos un repaso histórico del nacimiento de la COPEL en la prisión de Carabanchel tras unos motines,….
Y reseñamos dos novedades de la Editorial Descontrol.
www.descontrol.cat
Cada semana desde los micrófonos de Uhinak Irratia, desde los montes de Bizkaia, una hora de ediciones no comerciales, ya sean en formato papel o musical.
Todo esto desde los estudios centrales de Uhinak Irratia emitiendo en la 96.5 F.M. para todo Aiaraldea y en otras radios amigas como Irola Irratia 107.5 F.M., Radio QK 107.3 Uvieu, Radio Bala 106.4 Manresa y Hala Bedi Irratia 107.3 Gasteiz. 
Todos los programas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario