domingo, 2 de junio de 2019

Feria del Libro de Valladolid 2019

Del 31 de mayo al 9 de junio la Plaza Mayor acogerá una nueva edición de la Feria del Libro de Valladolid.

Tendrán presencia una variedad de estilos que se completa también con una diversidad de materias que se abordarán durante la feria a través de encuentros y mesas redondas donde tendrán cabida no solo los géneros más populares, como la narrativa y la novela, sino también el ensayo, la poesía, la literatura de viajes, la divulgación científica, el análisis político y social o la igualdad y la libertad.

Volapük Ediciones estará presente de modo indirecto y así podéis encontrar todos sus libros en la caseta de La Sombra de Caín (35), distribuidora independiente de libros. 

LA SOMBRA DE CAÍN es una distribuidora independiente de libros que representa a editoriales independientes. En la era de la impresión digital, la crisis y la monopolización del sector por grandes grupos, debemos potenciar la calidad de los textos frente a la cantidad de ejemplares propuesta por otros. Para alcanzar sus objetivos, LA SOMBRA DE CAÍN se va a regir por criterios sencillos pero a la vez coherentes y estrictos: no distribuir a más editoriales de las que se pueda sin bajar el rendimiento y la particularización; no recibir de inicio más ejemplares de los que un título pueda vender en un determinado territorio, y distribuir únicamente libros literarios o de humanidades para salvaguardar nuestra especialización, teniendo que rechazar las propuestas de distribución de obras de otros géneros. Es decir, la honestidad con editoriales, librerías y con nosotros mismos es el eje principal. El trato con ambas partes radica en el conocimiento previo de sus características y compatibilidades para poder personalizar pedidos. Ser un verdadero puente de unión y no un mensajero ciego. El contacto adaptado y la simplificación de operaciones son la clave para que los libros lleguen al lector adecuado, su fin, y no se pierdan por el camino.

En el siguiente enlace tienes nuestro catálogo con todos los libros que vas a encontrar: Catálogo Volapük Ediciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario